Collect Moments not Things

Bonjour!

Next Stop: Bordeaux

DSC_0860

La experiencia de viajar en tren es increíble! Los paisajes a nuestro alrededor son hermosos. Pude dormir un poco (como 20 minutos ) pero en realidad tome el resto del viaje para escribir mis emociones y pensamientos … Después de tres horas llegamos a Bordeaux una ciudad hermosa al sur de Francia y para ser nuestro primer destino estuvo muy lindo , cultural y divertido!

Tuvimos sólo 2 días completos ahí pero bien vividos. Nuestra anfitriona nos recibió de maravilla, tiene una casa muy linda y parisina en el centro de la ciudad, así que era muy sencillo salir a recorrer las calles de Bordeaux o incluso montar una bicicleta y perdernos en sus mágicas callejuelas, que por cierto hicimos ambas cosas.

La primera aventura al sur de Francia comenzó en unas dunas increíbles que están a dos horas de Burdeos con vista al mar impresionante , literalmente era una enorme montaña de arena que podías subir como pudieras o por unas escaleras que ardían haha 😎 .

En verdad que vistas como esas me hacen pensar en lo grande que es mi Creador!


DSC_0757DSC_0836DSC_0830

Al caer la noche paseamos en bicicleta a la orilla del embarcadero.Una experiencia padrísima no sólo por el hecho de conocer una nueva ciudad si no por el ambiente lleno de vida y armonía!
En cuanto a comida no nos quedamos atrás, probamos de todo: quesos, pan, pato asado, cerdo asado , quiché, ensaladas, quinoa.

DSC_0910DSC_0928

Y hablando de aspectos típicos franceses ¡conocimos un viñedo real! DSC_1036Con todo y un recorrrido privado por los almacenes y cavas que tienen que mantenerse en ciertas condiciones para que el vino adquiera consistencias, propiedades y no se que más cosas profesionales! :p

La experiencia fue única y super interesante! Francia tiene tanto que ofrecer! Me quede impresionada con la hermosa arquitectura de Burdeos , fascinada con su repostería que va desde macarrones hasta panecitos rellenos de chocolate!! Yummm sólo de pensar en ellos se me hace agua la boca. En fin, pasamos unos días increíbles , me hubiera gustado pasar más tiempo ahí pero el viaje tiene que seguir…

y ahora nuestro siguiente destino es … Bruselas!
Hasta Pronto Bordeaux ! 🇫🇷

DSC_0868 DSC_0870DSC_0883DSC_0888DSCN3232DSC_0934DSC_0947DSC_0992

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s