Bonjour!
Next Stop: Bordeaux
La experiencia de viajar en tren es increíble! Los paisajes a nuestro alrededor son hermosos. Pude dormir un poco (como 20 minutos ) pero en realidad tome el resto del viaje para escribir mis emociones y pensamientos … Después de tres horas llegamos a Bordeaux una ciudad hermosa al sur de Francia y para ser nuestro primer destino estuvo muy lindo , cultural y divertido!
Tuvimos sólo 2 días completos ahí pero bien vividos. Nuestra anfitriona nos recibió de maravilla, tiene una casa muy linda y parisina en el centro de la ciudad, así que era muy sencillo salir a recorrer las calles de Bordeaux o incluso montar una bicicleta y perdernos en sus mágicas callejuelas, que por cierto hicimos ambas cosas.
La primera aventura al sur de Francia comenzó en unas dunas increíbles que están a dos horas de Burdeos con vista al mar impresionante , literalmente era una enorme montaña de arena que podías subir como pudieras o por unas escaleras que ardían haha .
En verdad que vistas como esas me hacen pensar en lo grande que es mi Creador!
Al caer la noche paseamos en bicicleta a la orilla del embarcadero.Una experiencia padrísima no sólo por el hecho de conocer una nueva ciudad si no por el ambiente lleno de vida y armonía!
En cuanto a comida no nos quedamos atrás, probamos de todo: quesos, pan, pato asado, cerdo asado , quiché, ensaladas, quinoa.
Y hablando de aspectos típicos franceses ¡conocimos un viñedo real! Con todo y un recorrrido privado por los almacenes y cavas que tienen que mantenerse en ciertas condiciones para que el vino adquiera consistencias, propiedades y no se que más cosas profesionales! :p
La experiencia fue única y super interesante! Francia tiene tanto que ofrecer! Me quede impresionada con la hermosa arquitectura de Burdeos , fascinada con su repostería que va desde macarrones hasta panecitos rellenos de chocolate!! Yummm sólo de pensar en ellos se me hace agua la boca. En fin, pasamos unos días increíbles , me hubiera gustado pasar más tiempo ahí pero el viaje tiene que seguir…
y ahora nuestro siguiente destino es … Bruselas!
Hasta Pronto Bordeaux ! 🇫🇷