El momento ha llegado

 

 

Y la aventura Continua… 24/10/15

Después del enorme salto que dimos Luca y Yo , el día aún no terminaba y de hecho no imaginaba para nada lo que estaba por venir. 🙂

Tomamos una vez más la hermosa carretera que nos llevaría a casa, no sin antes hacer una pequeña parada en uno de nuestros lugares favoritos: Starbuck Coffee . Yummmm !!

Ya en carretera y mientras caía un atardecer muy lindo mi mente viajaba a momentos donde en algún punto me sentí sin rumbo, otros dónde me encontraba con dudas, con críticas y otros donde me veía feliz, plena y completa. Hoy cumplía 25 años , para algunos es poco, para otros es mucho pero para mí no es sólo un número , para mí es un momento especial. Miraba a Luca, todo de mi sonreía y agradecía a Dios por el hombre que tenía a mi lado.

Después de unas horas y de una mañana con muchísima adrenalina llegamos a casa y al abrir la puerta me encontré con la agradable sorpresa de ver a amigos y familiares reunidos para celebrar mi cumpleaños. Normalmente sorpresas así me incomodan y me ponen nerviosa; no me gusta ser el centro de atención, pero particularmente ese día lo acepté muy bien, hahaha y sí ,sí se me salieron unas lagrimillas porque honestamente me sentía muy bendecida de tener un círculo de personas que genuinamente expresaban su cariño hacía mi.

Pero algo interrumpió la velada, mi Papá muy entusiasmado quería mostrar el video de mi salto de avión a todos. A mí se me hizo un poco raro pero acepté proyectarlo. Todos reían con las imágenes, Luca se veía nervioso e incluso yo también, de hecho para ese momento Luca no estaba. Lo buscaba con la mirada, preguntaba por él y me decían que a lo mejor estaba en la cocina , pero la realidad es que estaba preparando la última sorpresa de la noche.

Un video más apareció de inmediato en la proyección… Eramos Luca y yo y … ¡esperen! ¿Qué es esto? (risa de nervios) No podía creer lo que estaba viendo… Era Luca , mi familia, su familia, mis amigos cercanos y lejanos haciendo un flashmob con la canción Marry You … En ese momento en mi rostro se dibujó una sonrisa ENORME , aún no lloraba , en realidad no sabía que hacer, mi corazón latía muy fuerte , sentía mariposas en mi estómago, inclusive mucho más fuertes que en la mañana… Is this for real?!

Al término del video una guitarra comenzaba a sonar y pude reconocer la voz de Luca. Ahí estaba él , vestido de traje , cantando una de nuestras canciones favoritas y de las primeras que nos dedicamos cuando iniciábamos nuestra relación. Estaba pasando … El momento con el que tanto soñé lo estaba viviendo y al escribir esto mis ojos se llenan de lágrimas de gratitud por haber llegado hasta este punto en el momento adecuado.

Luca se arrodilló … “Yeyis ¿Te quieres casar conmigo?” (pop, sacó una pequeña caja de su bolsillo con un anillo en el interior) No podía creerlo . Y claro la respuesta era obvia : ¡ SÍ ! Ahora sí, lagrimas de inmensa felicidad corrían por mi rostro. No podía hablar… Me sentí completa, me sentí viviendo el momento correcto en el tiempo preciso.

Hoy Luca y yo estamos comprometidos, sabemos el compromiso que esto significa pero al mismo tiempo sabemos la bendición que es caminar con la persona adecuada. Tenemos muchos sueños, muchos planes juntos y vivimos nuestro presente agradecidos por el paso que Dios nos ha permitido dar. 🙂

Gracias familia, gracias amigos por ser parte de nuestra aventura que continuará por muchos muchos muchos años más!

…With Love ❤

-Ari

IMG_0752 IMG_0750 FullSizeRender-2_DGV2567

_DGV2740

_DGV2640

 

Si quieres ver el video , sólo da click aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s