Hablando con Sinceridad

Ya ha pasado la primera semana del año. What?!Todo el mundo habla de propósitos y metas que alcanzar.Todo el mundo quiere empezar con el pie derecho y tener la mejor actitud en cada cosa a realizar y de hecho ¡esa es la actitud! 🙂 Bring it on!

Aunque honestamente este inicio de año ha sido algo diferente para mi … Llevo días viendo fotografías , he abierto libros que había dejado en el olvido y he tomado un diario en el que solía escribir todos los días años atrás … mi intención era recolectar los mejores momentos del 2015 y hablar de ellos en este espacio pero me encontré con algo mucho más profundo… mis debilidades.

Cuando hablo de debilidades hablo de ser vulnerable, de dejar fluir quien realmente soy y que en ocasiones no me agrada. A lo mejor este post se vuelve algo melancólico haha (honestamente no es mi intención ) sólo quiero ser sincera , abrir mi corazón y trabajar en aquellas cosas que me han detenido en algunas cosas por años. Éstas son mis debilidades:

Dejar proyectos inconclusos… En el 2009 abrí por primera vez un espacio en Tumblr dónde según yo subiría contenido de moda,arte , diseño y compartiría mis pensamientos y fotografías.Después sólo lo utilizaba como un espacio de inspiración propia pero no compartía nada.Pasaron los años y en el 2014 comencé este espacio: mi Blog personal con la misma visión : un espacio dónde compartiera lo que me inspira e inspirara a otras personas a seguir sus sueños…No he sido constante.

Olvidar mis pasiones … Cuando era pequeña solía dibujar en todos lados , desde las orillas de mis libretas hasta las servilletas de los restaurantes … Dejé de hacerlo. Cuando recibí mi primera cámara no paraba de usarla y me salía a tomar fotos como loca de cualquier cosa , no cuidaba el ISO , no me importaba la apertura o la regla de los tercios simplemente daba clicks de todo … Dejé de hacerlo. Desde que tenía 12 años poseo un diario (en realidad ya son varios) pero recuerdo que me encantaba escribir mis pensamientos y lo que había vivido en el día  con detalles y exageraciones hahaha :p … Dejé de hacerlo. En el 2010 tomé clases de guitarra y aunque mis dedos quedaban adoloridos podía pasar horas en mi cuarto tocando el mismo acorde y cantando una melodía extraña que me inventaba.Dejé de hacerlo.Desde que estaba en primaria me ha gustado leer y aunque en ese momento leía para cumplir con la escuela a lo largo del tiempo comencé a comprar libros por gusto y a devorar Novelas románticas, Testimonios y de Motivación y liderazgo. Hubo un tiempo dónde leía tres libros a la vez ! Dejé de hacerlo.

Construir barreras… Siempre he sido una persona introvertida, me gusta mi tiempo a solas aunque me gusta la compañía de amistades y familia de vez en cuando hahaha Broma ! me encanta pasar tiempo con personas que sé que nutren mi espíritu y que aportan algo positivo a mi vida aunque he de confesar que dejé de buscar y procurar esas amistades.

En realidad he dejado muchas cosas  … he dejado que el ajetreo de la vida, los pensamientos negativos, la crítica de la gente se metan en mi camino. He dejado de ser quien era, en ocasiones hasta he dejado de soñar. El año 2015 ha sido uno de los mejores años de mi vida. He sido muy bendecida, sorprendida, pienso en las sonrisas que compartí con amigos, familia , con mi prometido , con nuevos amigos y en verdad que sólo puedo sentirme agradecida; pero también fue un año de retos personales tuve que lidiar con pensamientos negativos , baja autoestima , circunstancias familiares , la muerte de un hombre : mi Tío Charlie , que yo admiraba tanto , del cual no pude despedirme ni pedir perdón por distanciarme de él… En realidad el año 2015 me enseñó mucho, me retó, me sorprendió , me encantó porque de cada cosa que viví he aprendido y he crecido.

Éste año quiero volver a las raíces … éste año 2016 VUELVO A MIS RAÍCES. A ser esa geek por el diseño y la moda , a encontrar inspiración de absolutamente todo y plasmarlo en fotografías, dibujos , mi diario , mi blog , videos. Este año quiero estar mucho más en contacto con la gente. Quiero retomar amistades que he descuidado , quiero pasar tiempo de calidad con mi familia , quiero ayudar a personas en condiciones de calle y pobreza,quiero dar , quiero abrazar , quiero perdonar , quiero ser humilde , quiero reír hasta llorar, quiero bailar , quiero cantar , quiero emocionarme , quiero amar con locura , quiero escribir , pintar , quiero viajar , quiero tomar lo mejor de mi pasado pero también de mi presente y mi futuro… quiero ser una nueva versión de mí… quiero ser simplemente YO .

Con cariño

-Ari DSC_0747

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s