Hace un par de años en alguna de las clases de mi carrera, un profesor nos pidió al comienzo del semestre una tarea semanal. Constaba en escribir todos los días cinco cosas que habían ocurrido ese día por las cuales estábamos agradecidos. Soy una chica que le encanta escribir y me gusta encontrar un sentido de gratitud en mi día a día así que esta tarea funcionó perfecto para mí!
Este pequeño experimento sembró una perspectiva diferente de ver mi vida. Al principio me costaba juntar los cinco puntos, porque seamos realistas , el ajetreo de la vida no siempre nos deja disfrutar de las 24 horas del día, pero a medida que pasaban las semanas lograba enlistar mucho más de 10. yay!
Así que este año quiero comenzar un espacio mensual donde publique aspectos , eventos , anhelos , momentos , objetos , pensamientos que a lo largo del mes aprendí , valoré y por los cuales estoy agradecida.
Te invito a que realices conmigo este ejercicio, puedes comenzar con una lista de 5 cosas una vez a la semana o bien 3 cosas al día. Al final del mes tendrás una lista enorme de motivos por los cuales sonreír y ¡te darás cuenta de lo bendecida que eres! 🙂
Practiquemos agradecimiento , practiquemos los buenos pensamientos y valoremos juntos los buenos (y no tan buenos, porque de todo se aprende) momentos del día a día. #Milistadegratitud
-With Love ,
Ari