¡Felices Dos Años!

Wow , hace dos años fue la primera vez que compartí algo en este espacio . En serio que ver la notificación de WordPress felicitándome porque el 15 de Mayo del 2014 abrí mi blog #AriHere me hizo decir : ¡OMG, qué rápido pasa el tiempo! .

Pero, igual y no lo sabes pero comencé a escribir mucho antes que eso hahaha. He tenido espacios tanto en Tumblr, como en Wix , de hecho a los diez años me regalaron mi primer diario y desde entonces no he parado de escribir. Pero buscando una plataforma digital mucho más fácil llegué a WordPress. Aún recuerdo la emoción que sentía por tener un espacio personal donde pudiera expresar quien era Areli, simplemente publicar pensamientos, sentimientos, fotos y aspectos que me gustaran. Sabes, soy un tanto tímida y en ocasiones me resulta mucho más fácil comunicarme por medio de la escritura … para mí este espacio era simplemente donde la voz de Areli podía escucharse… ¡Ah! porque hablando de voces , siempre fui muy presionada por hablar fuerte. Recuerdo que desde primaria mis maestros me decían que hablara fuerte porque no me escuchaba (sad face) y no bastaba la presión de la escuela sino que en ocasiones hasta mis amigos y familiares opinaban lo mismo. Bueno hasta he tomado clases de canto y de plano no sé porque mi voz no sale con tanta potencia como las voces de otros , pero ese es un tema que ya superé 🙂 yay! porque en su momento sí sentía presión de hablar como el resto de los demás pero hoy puedo ser Areli, la de la voz baja jijiji .

De alguna forma abrí también este espacio para hablar en voz alta ¿me entiendes? poder decir lo que quiera sin la presión del volumen y sabes viendo el camino que he recorrido hasta ahora me encanta saber que he crecido ¡en tantas áreas!. For real!  Hace dos años definitivamente no era la misma de hoy. Justo pasaba por momentos de muchos cambios. Tenía 23 años , me estaba cambiando de carrera por tercera ocasión (sip, tercera! las circunstancias fueron diferentes si quieres saber más de eso déjame un comentario y te responderé con mucho gusto  🙂 ) sentía que mi vida estaba en un punto extraño. Cargaba en mis hombros el peso del esfuerzo de mis padres por brindarme una educación, sentía el rechazo y la crítica de muchas personas que en algún momento dijeron que siempre estarían ahí para mi, había eliminado mis redes sociales y los amigos físicos poco a poco disminuyeron, en realidad hasta mi cuerpo sintió los cambios. Nunca he hablado de esto antes, pero vivía un momento de presión tal que mi cuerpo dejó de almacenar nutrientes y bajé muchísimo de peso, así de la nada, mi cabello comenzó a quebrarse, en realidad mi fe se debilitó como el resto de mi mundo. Pero hey! no todo fue malo hahaha claro que al principio los diferentes cambios que experimenté me dolieron y me costaron muchas lágrimas, pero en un lado positivo puedo decir que comencé a volar haha en serio, me despegué del piso que me ataba y hasta encontré al amor de mi vida ❤ .Comencé una relación increíble con el hombre que ahora será mi esposo (en unos meses más, can’t wait,  emoción total), conocí a personas únicas y diferentes que me retan cada día a ser mejor, comencé una carrera que ha llenado mis expectativas de vida y me ha enseñado tanto a ser genuina, simplemente yo, la relación con mi familia se hizo tan fuerte que a pesar de las tormentas o momentos difíciles por los que hemos pasado seguimos de pie, unidos, amándonos con pasión, llevando las cargas de los otros; se han abierto puertas y foros que jamás imaginé, he cantado, viajado a lugares que sólo soñaba con visitar, he vencido mis temores (la mayoría ) hasta me corté el cabello como siempre quise tenerlo, mi cuerpo se ha recuperado de desnutrición y mi fe en Dios ha pasado por pruebas pero está latente en mí ¡vivo con nunca! En verdad he experimentado a Dios en una forma A M A Z I N G ! .

La verdad ahora en retrospectiva sé que tenía que pasar por eso para hoy ser yo : Ari, Areli , Yeyis . Hoy, dos años después sé que sigo avanzando a la meta, sé que estoy donde tengo que estar, con quien tengo que estar. El día de hoy si lees esto, sólo te animo a que no le tengas miedo a los cambios. En verdad son buenísimos! Atrévete a ser quien realmente has sido destinada a ser, que las presiones sociales no te afecten a tal grado que abandones tu esencia! Y si este espacio #AriHere te gusta entonces a mí me haces muy feliz y me sacas una sonrisa grande grande.

Se vienen tiempos nuevos para mí, otra etapa de vida , termino ciclos pero empiezo nuevos, yay! más cambios hahaha pero estoy super emocionada, bendecida y agradecida por ello.Seguiré compartiendo las aventuras y viajes de vida que emprenderé . Me esforzaré en hacer de este espacio uno que no pierda autenticidad, pero sobre todo que siempre refleje a Dios en medio de los distintos procesos, eventos y memorias.  ¡Gracias por dos años #Wordpress , voy por más !

Happy birthday ARIHERE

Muchas gracias a todas y todos por leerme!

Con Cariño,

Ari

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s