Diario de un guardarropa #04

Creo que ahora sí puedo sentir calorcito en estas fechas por primera vez en mi ciudad. Vivo en un lugar donde la mayor parte del tiempo hace un poco de frío o viento pero este año el sol me ha sorprendido con hermosos días calurosos, lo que significa sacar del closet faldas, shorts y ropa ligera  🙂 #yay Por eso el día de hoy te traigo una propuesta de outfit ¡práctico, cómodo y perfecto para días soleados!

Una de las tendencias de moda para primavera-verano son colores vibrantes y con estampados de todo tipo, pero los floreados no pueden faltar…. y ¡Sí! , también hay muchos outfits con hombros al descubierto (pero ese será otro post, espéralo pronto jijiji ) Lo importante de un estampado es que lo combines con colores neutros para que el punto focal sea el propio estampado, aunque si eres de las personas que les gusta experimentar con diferentes estampados a la vez pues go for it! 😉

Esta ocasión yo utilicé este outfit para un roadtrip y estuve de lo más cómoda, así que espero te animes a lucir tus hermosas piernas esta temporada !

DSC_0588

¿Qué usé yo?

*Shorts high waisted con estampado de flores y plantas.

*una blusa manga corta negra con detalles de encaje y un estilo más cuadrado, nada ajustado al cuerpo.

*flats negros con cinta a los tobillos.

*chamarra denim.

*fedora en color negro.

*mochila negra.

*accesorios en dorado.

DSC_0668

Las chamarras denim o de mezclilla son super útiles y aportan un look mucho más casual y relajado. Yo en algún punto me la quité y la amarré a mi cintura, pero tú puedes omitir la chamarra. En realidad cada outfit se trata de ser tú misma y sentirte cómoda.

Opté por una combinación simple ya que mis shorts tenían como color principal el negro pues decidí usar una blusa del mismo color, pero en realidad he usado estos shorts con blusas blancas y hasta verdes y en serio es impresionante como cambia todo un outfit desde la selección de colores. Así que experimenta con distintos colores, la mejor forma de saber qué va contigo es probando , so … ¡prueba lo que más te guste! Agrega y omite , ponte y quita jijiji #tipdeldía ¡sé tú misma, siempre !

¿Qué usarías para turistear en una ciudad que no conoces? Escríbeme un comentario o platícame por inbox! Me encantaría saber más de ti! Espero te haya encantado esta propuesta y como dije al principio espera un nuevo post muy pronto con una de las tendencias más fuertes para este año. #Shouldersoff #emocióntotal

Con Cariño,

Ari

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s