Un pop de color #Mymakeup

Hola! No puedo creer que ya termina Mayo! What?! El tiempo pasa volando y las estaciones del año también. En serio que este mes estuvo lleno de sorpresas muy padres que más adelante compartiré con ustedes, mientras tanto el día de hoy les traigo un post de maquillaje inspirado en uno de los colores de la Primavera : rosa.

En realidad el punto focal de este maquillaje son los labios, el resto del rostro es muy natural, en verdad es impresionante cómo el color de los labios realza completamente todo el rostro. Espero que disfrutes mucho de este post y si puedes compartir conmigo tu versión de esta propuesta me encantaría ver tu adaptación personal y única a este look casual, romántico y muy femenino.

DSC_0014

Comencemos!

Paso número uno! Yo buscaba algo súper natural para rostro y ojos, por eso lo primero que hice después de lavar mi cara fue aplicar protector solar . Este paso es muy importante porque nuestra piel es sensible a los rayos del sol aún cuando el día está nublado; así que busca el protector solar que más te guste y funcione para tu tipo de piel, créeme que es una excelente inversión.

Paso número dos! Aplica una base ligera sobre las zonas donde necesites cubrir imperfecciones. Aquí también puedes aplicar un corrector de ojeras si es que te gusta usarlo. Oye pero ¿te cuento un secreto? tengo 25 años y llevo como unos seis o siete meses donde casi no aplico base a mi rostro . ¿Y sabes algo? Me encanta el resultado de un maquillaje muy natural para el día a día, aparte mi piel se ve mucho más fresca, joven y casi no he tenido brotes de granitos, incluso en ocasiones dejo mi rostro únicamente con protector solar y listo! pero si tu eres de las chicas que no sale de casa sin base entonces ¡adelante usa todo lo que quieras ! 🙂

Paso número tres ! Para este look usé sombras muy naturales en todo el párpado . Yo escogí rosa pastel. Después simplemente enchiné un poco mis pestañas y apliqué un rimel en tono café oscuro que ayuda a dar una apariencia natural a la mirada.

Paso número cuatro! Aquí utilizaremos una brocha para aplicar un poco de blush rosita en nuestras mejillas. Ojo! no abuses de este paso, recuerda que en esta ocasión queremos vernos muy naturales.

Paso número cinco! Ahora puedes sellar tu maquillaje con un poco de polvo traslúcido en la zona T, es decir en frente y nariz . ¡Ya casi terminamos! ¿Lista para el último paso?

Y ahora sí , paso número seis ! yay!! los labios! Como quería resaltar mucho mis labios utilicé un color fiusia con un acabado mate. El que yo tengo es de la marca NYX , la verdad esta marca maneja colores muy divertidos y son súper accesibles. Te la recomiendo mucho!

¡Y liso estás listísima y hermosa en pocos minutos!

DSC_0015

DSC_0006

DSC_0017

DSC_0012
La clave de este maquillaje son los labios
DSC_0011
y sonreír mucho!

¿Qué dices, te gusta?

Recuerda que el maquillaje nos ayuda a resaltar nuestra belleza exterior, pero lo más importante es amar y cuidar quienes somos por dentro porque al final lo reflejaremos siempre.

Te dejo con esta frase:

“El corazón alegre hermosea el rostro… ” – Proverbios 15:13

Bonito fin de mes ! Gracias por leerme , son increíbles y hermosas!

-Con cariño !

Ari

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s