Diario de un Guardarropa #06

Creo que llevo como cinco ocasiones que les presento opciones de vestimenta super casual. jijiji ups! A mí me encanta, aunque tengo que reconocer que no siempre me visto así (a veces elevo mi outfit y muchas veces lo hago mucho pero mucho más chill) :p

Parte de mi anhelo por compartir cosas en este espacio es para mostrar la belleza interior de la gente, y para mí la ropa es un medio. Decimos tanto con lo que nos ponemos… pero ¡hablamos mucho más fuerte con lo que transmitimos! No importa qué uses el día de hoy debes sentirte hermosa porque realmente lo eres! Y es que continuamente nos vemos rodeados de mensajes que están por todos lados, mensajes que pueden confundir nuestra realidad y apreciación de la vida, el amor, la familia…la belleza y aunque este post habla de moda mi objetivo siempre es que encuentres inspiración en probar cosas que nunca se te hubieran ocurrido pero reflejando al mundo la verdadera Tú … simplemente Tú!

Así que con esta introducción les presento un outfit un poco más formal perfecto para cualquier época del año y que puedes adaptar dependiendo tu estilo personal. 🙂 Enjoy it!

Basicos y accesorios 4

En este espacio me gusta presentar diferentes estilos y personalidades, por eso hoy te traigo una propuesta de básicos usando colores sólidos pero realzando todo el outfit con accesorios.

¿ Qué decidí usar ?

  • Pantalon negro high waisted
  • Blusa ligera en color camel
  • Flats negros aterciopelados
  • Bolsa negra con acentos dorados
  • Collar largo dorado y un choker negro
  • Pulsera dorada
  • Lentes de sol con efecto espejo

Para este outfit utilicé un pantalón negro con corte alto a la cintura e hice un dobladillo en la parte de abajo para aparentar un look más fresco. El color negro es muy versátil y puedes llevarlo con cualquier color y textura.

Con una blusa de algodón ligera das la apariencia de un estilo más relajado. Puedes llevar diferentes texturas para que el outfit luzca mucho más. En este caso utilicé unos flats aterciopelados y una bolsa de piel ( sintética jijiji ) con acentos dorados. Lo que me gusta de esta bolsa es que la puedes llevar de manera tradicional o cruzarla por si eres como yo que prefieres tener tus manos libres! 🙂

Basicos y accesorios 2

 

Por último quería mostrarles una tendencia muy noventera : chokers! Yo llegué a usarlos cuando estaba en secundaria o en prepa! hahaha ¡qué oso! ya hace un buen rato de eso! jijiji pero ahora están de regreso y estas gargantillas aportan un look medio rebelde enmarcando de forma estética tu cuello. Puedes hacer muchas combinaciones con estos collares y utilizar más de uno, en serio que  se ven padrísimos!

DSC_0380.jpg

¿Qué dices, te gusta?

Este outfit es perfecto para algo casual o si cambias los flats por tacones estarías lista para algo más formal, el chiste es que pruebes estas combinaciones y te inspires con las tendencias del momento pero nunca olvidando transmitir tu esencia y personalidad.

Nos leemos muy pronto con nuevos outfits para el verano!

Ciao!

Arihere Despedida

P.D. Gracias Nena por dejarme vestirte! Eres una super modelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s