Diario de un guardarropa #07

¡ Y llegó el verano !

Para muchos significa vacaciones, sol , mar  y arena pero para otros representa jornadas de arduo trabajo, lo que es verdad es que los días de calor intenso llegaron a nuestras ciudades, o al menos a la mayoría porque en mi ciudad el clima está loco :p , por eso hoy te traigo un outfit con una de las tendencias más fuertes para el verano. ¿Y de qué hablo? Pues de la tendencia de llevar los hombros al descubierto ! Yeap es ¡ un hecho ! Casi puedo asegurarte que en cualquier tienda encontrarás alguna prenda con cut outs en los hombros, así que no tengas miedo en probarlos para que puedas decidir si te gustan o no.

En esta ocasión te presento un conjunto divertido, con aire bohemio y setentero ! Espero te guste mucho y te animes a crear tu propia versión de este outfit.

¿Qué usé yo?

  • Blusa blanca con volantes
  • Falda aterciopelada
  • Flats negros
  • Bolsa negra con detalles en dorado
  • Fedora en color negro
  • Accesorios dorados

Shouldres off 2

DSC_0206

DSC_0182

Este tipo de blusa es super cómoda y puedes usarla para ocasiones formales o casuales. Al agregar accesorios sencillos dejas todo el enfoque en la prenda y gracias a los volantes en mangas y en la parte inferior se percibe un look muy bohemio. Decidí combinar esta blusa con una falda aterciopelada con botones y llevé mis flats favoritos con un estampado de leopardo pero tú puedes usarlo con tacones, botas, sandalias o con lo que más te guste!

EXTRA: TOP KNOT – HALF BUN

Shoulders off 3

Tenía muchas ganas de enseñarte un peinado muy relax que uso de vez en cuando para verme un poquito diferente y es un half bun despeinado . Lo único que tienes que hacer es tomar un poco de la parte superior de tu cabello y hacerte un chongo : Y  Voilà !

DSC_0277

DSC_0254

¿Te gusta?

Con este outfit quiero mostrarte la versatilidad de las prendas. No es necesario que adquieras todas las tendencias que están de moda, el chiste es poder crear combinaciones que representen tu personalidad y que te hagan sentir segura y linda, siempre reflejando lo que hay en tu interior.

Gracias por leerme !

Un abrazo grande !

Arihere Despedida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s