Diario de un guardarropa #08

Siento que cada vez que empiezo un nuevo post les hablo de lo rápido que el tiempo pasa, pero es que de verdad los meses llegan y se van en un dos por tres. Estamos a nada de comenzar con mi estación favorita de toda la vida: Otoño! hahaha pero aún nos quedan algunos días soleados y podemos utilizarlos al máximo. Por eso el día de hoy les traigo un outfit transitorio de verano a otoño que espero les guste mucho.

Este conjunto es perfecto para usarlo en cualquier época del año, agregando, quitando o adaptando prendas diferentes dependiendo del clima de tu ciudad. En esta ocasión decidí utilizar algunas prendas que ya han visto en posts anteriores, pero de esta forma podrán inspirarse para reutilizar su ropa y armar nuevos conjuntos, porque no es necesario comprar mil prendas para cada temporada del año; sabiendo combinar puedes tener muchos outfits nuevos. Así que ¡Comencemos!

¿Qué utilicé yo?

  • Blusa blanca con hombros al descubierto
  • Boyfriend jeans
  • Botines de gamuza y piel en tono camel-café
  • Accesorios en dorado

verano a otoño

1.- Uno de los colores que nunca pasa de moda es el blanco. Algunas personas le tienen miedo a  este color porque puede ensuciarse fácilmente, o bien sienten que les da volumen, pero en realidad tener alguna prenda blanca es básico porque combina con todo ! ( y te saca de apuros también ) .  Por eso el top para este look consta de una blusa  blanca con hombros al descubierto.

DSC_0299

El material y la textura de las prendas es igual de importante que escoger la talla correcta. Puedes darle un sentido totalmente diferente a tu conjunto teniendo prendas sueltas o más ceñidas al cuerpo, así que como tip prueba diferentes texturas y tejidos para que veas cuál luce mejor en ti.

DSC_0343

2.- Seguimos con los pantalones. Y como ya sabes me gusta mostrarte outfits que puedes llevar de forma casual a todos lados. Los boyfriend jeans son una prenda muy in que están siendo remplazados por los mom jeans haha , What?! y si ya te perdí aquí déjame explicarte : Boyfriend jeans y mom jeans solo son pantalones de mezclilla que no quedan ajustados al cuerpo y logran una silueta noventera con líneas un poco más anchas y cortes altos a la cintura. Estos estilos son muy cómodos y en ocasiones vienen un poco más ajustados al cuerpo pero sin ser super ceñidos. Seguro que si visitas alguna tienda de ropa encuentras alguno que te quedará perfecto.

DSC_0298

Después de esta explicación… Continuamos ! 🙂 Para este outfit utilicé pantalones de mezclilla con cortes en rodillas y muslos para dar un look super casual.

3.- Terminamos el conjunto con un par de botines en color café-caramel que dan un toque mucho más otoñal pero que son perfectos para los días en que la temperatura no es muy alta.

4.- Agregamos un par de accesorios en dorado como pulseras, un collar largo, unos lentes de sol y  ¡ listo ! Estás listísima para un día muy cómodo y lindo.

DSC_0312DSC_0354

DSC_0320

Me encanta utilizar prendas básicas con otras con más detalles. Atrévete a combinar lo que ya existe en tu closet y te aseguro que tendrás muchísimas opciones que ni te habías imaginado, aunque recuerda que ningún outfit está completo sin una sonrisa hermosa.

Muchas gracias por leerme! Nos vemos muy pronto!

Arihere Despedida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s