Diario de un guardarropa #09

otono-tribal

¡Los colores otoñales me fascinan! Creo que la razón por la que amo tanto el Otoño es por el clima fresco que se respira, así como los hermosos colores que todos los días la naturaleza nos brinda y que en lo personal me inspiran a crear, a soñar y a enamorarme más de la vida.

En verdad que los tonos terra, burgundy , camel me vuelven loca! hahaha literal pero no nos volvamos locos así que mejor déjenme compartir con ustedes un look con una pieza statement que puede sacarte de apuros en esos días frescos que no quieres llevar tantas layers encima pero que las mantendrá abrigada.

¿Qué usé yo?

  • Jeans básicos
  • Playera de manga larga azul marino
  • Poncho estilo tribal
  • Botas altas en color café
  • Bolsa en tono café claro
  • Accesorios doradostribal

Comencemos por unos jeans básicos. Tener  jeans es una pieza fundamental en cualquier guardarropa, ya que gracias a su versatilidad puedes crear muchísimas combinaciones todos los días. Además están en todos lados, en todas las temporadas, en diferentes tonalidades y diseños. De verdad que los jeans les van a todas y a todos. ¡Yo los AMO!

tribal-2

Seguimos por una playera de manga larga en color azul marino. Básico de básicos es tener una prenda así. Sin texturas, sin gráficos, simplemente un color bold y listo. No hay mucho que decir al respecto, únicamente que he decidido que sea con cuello en v para crear un poco de profundidad (sin llegar a ser super escotado) y agregar un collar para elevar un poco el look.

Hasta este punto el outfit del día es super común y sencillo. Pero ¿Cómo podemos elevarlo un poco más? Pasemos entonces a una pieza que atraerá la atención de todos. Un poncho, capa o chal. ¡Como quieras llamarlo! :p Tener esta pieza es una buenísima alternativa a una chamarra o abrigo ya que el clima en Otoño no está del todo helado (como en Invierno), de tal forma que no te morirás de frío pero tampoco te acalorarás demasiado. Lo ideal con una pieza así de grande es que busques alguna con un diseño llamativo ya que el resto del outfit es más plano.

 

tribal-4

Inicialmente había diseñado el outfit con un par de botines que me encantan pero al final decidí llevarlos con una botas altas a la rodilla en color café y debo admitir que me gustó bastante la combinación.

tribal-5

Agregué una bolsa en un tono beige/café claro para seguir con la gama de colores pero jugando un poco con las tonalidades de la capa. De hecho, un tip que puedo darles es que eviten usar colores iguales en más de dos piezas del conjunto, de esta forma lograrán un look más armónico y atrevido sin verse repetitivas. #Tipdeldía

 

Por último ha llegado el momento de agregar los accesorios. Aretes pequeños, anillos, un collar delgado y reloj en mano.Seguro han notado que no cambio mucho de accesorios, ups pero es que de verdad amo los que tengo y no suelo comprar muchos, son mi zona de comfort, pero prometo mostrarles más cosillas próximamente. #Promise

tribal-3
[ Maquillaje en tonos terra y labios burgundy ]
¡Listo!

Hemos terminado con un look bastante otoñal y perfecto para ocasiones chill pero con estilo.

tribal-7

tribal-8

tribal-9

¿Qué dices, te animas a probar este look? Si sí lo haces me encantaría que me mostraras tu versión de una pieza así y que la compartas conmigo. Ya sea que me etiquetes en Instagram, en Facebook o me envíes un mensaje privado yo estaré feliz de inspirarme con tu look y conocerte un poco más. 🙂

Ah! Y como siempre les digo … no olviden llevar con ustedes una sonrisa enorme que refleje su personalidad y belleza.

¡Gracias por leerme! ¡Son las y los mejores siempre!

arihere-despedida

6 comentarios sobre “Diario de un guardarropa #09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s