Y llega ese momento del año en que recuerdas que eres más viej@! haha ¡Sí! , tu cumpleaños y ¿qué creen? hoy es el mío! Yay!! haha
Justo hace un año, en este día, Dios me dio la sorpresa más grande de mi vida hasta ahora: Mi Esposo. Wait, what? hahaha sí! Hace un año le dije SÍ a un hombre lleno de virtudes y cualidades padrísimas, un hombre que todos los días me conquista y me recuerda lo especial e importante que soy, no sólo para él sino para Dios también. Ya pasaron 12 meses desde que nos comprometimos y estamos a un mes de unir nuestras vidas en matrimonio, y realizar un pacto que es para siempre. Mi corazón explota de gratitud, de emoción y de amor porque al mirar atrás sólo puedo sentirme bendecida por el camino que Luca y yo hemos recorrido y por todo el aprendizaje obtenido. Los dos hemos crecido en tantas áreas que ahora sí puedo confirmar que estamos listísimos para el matrimonio. ❤
Hoy simplemente quiero compartir con ustedes imágenes que reflejan nuestra relación, y con ello inspiral@s o motivarl@s a esperar por un amor que valga la pena. Uno donde exista libertad, comprensión, apoyo, respaldo, impulso, amor y respeto, porque créanme que ¡sí existe ! y también existe esa persona perfecta para ti…
Si aceptas un consejo podría decirte que disfrutes mucho tu soltería, disfruta cada momento especial contigo misma, crece en diferentes áreas y desarrolla tu máximo potencial, no te estanques deseando lo que otras personas tienen. Enfócate en tu presente y te aseguro que muy pronto estarás sonriendo a lado de un hombre que te complemente perfecto! (te lo digo por experiencia jijiji)
Aquí termina el post de hoy, muchas muchas gracias a todos por leerme y ser parte tan importante de mi vida. ¡ Los Quiero !
PD. FOTOGRAFÍA : ¿Les gustaron las fotos? a mí me encantó la sesión así que si quieren más información visiten a @AlfonsoFloresPhotography 🙂 es un buenazo en creatividad y capturando detalles padrísimos.
Me encantaron las fotografías :D! muchas felicidades, se ven muy felices!
awww Tan Gracias!!!