Our Honeymoon – Nuestra Luna de Miel

img_3459

Uno de los regalos más increíbles de la vida es poder viajar. Desde que tengo memoria todos los viajes me han entusiasmado demasiado, sin importar si el destino es un lugar que ya conozco o uno nuevo. ¿Les pasa lo mismo? Los viajes guardan tantos momentos irrepetibles, tantas anécdotas únicas y tantas experiencias de vida que si por mi fuera yo me la viviría de viaje siempre hahaha XD. Oigan, pero quiero en esta ocasión compartir con ustedes uno de los viajes más esperados de toda mi vida: mi luna de miel.

Cuando Luca y yo hablábamos del destino para pasar nuestra honeymoon teníamos dos cosas claras. Número uno, sabíamos que queríamos un lugar que ninguno de los dos hubiera visitado antes y número dos queríamos la experiencia de un crucero. Pasamos varias semanas buscando ofertas de viaje y entre nuestras opciones estaban los lugares más exóticos (jijiji): Bora Bora, Hawaii, Alaska, el Mediterráneo, Tailandia, el Caribe y Costa Rica. La verdad estábamos indecisos del lugar pero básicamente todo se resumió al budget con el que disponíamos. Optamos por la opción de conocer el Caribe saliendo de Puerto Rico y creanme que fue un viaje padrísimo.

La experiencia del crucero fue bastante interesante y diferente a lo que esperaba. He de confesar que la idea de pasar siete días en un barco me asustaba un poco, no por el hecho de navegar en alta mar, sino porque creía que todos los días haríamos lo mismo, pensé que me aburriría y soy cero fan de la rutina; pero no podía estar más equivocada porque todos los días fueron una aventura nueva.

Decidimos viajar a Puerto Rico tres días antes de que zarpara el barco con la intención de conocer esta isla y en serio que me encantó. Todo de Puerto Rico fue padrísimo : tuvimos un clima excelente, vistas históricas, música que contagia , calles y barrios coloridos, gastronomía de 10 , pero sin duda su gente es lo que hace de este destino un #must a conocer. Cada persona con la que entablábamos una conversación nos hacía sentir bienvenidos al país, nos hacía sentir como hermanos, gente alegre y servicial , gracias Puerto Rico por tu corazón, gracias por recibirnos con los brazos abiertos.

dsc_0974
Fuerte – El Morro

dsc_0985dsc_1046

dsc_1052

dsc_1067

dsc_0995

dsc_1037

El itinerario del Crucero consistía en conocer cinco islas vírgenes : St Croix, Martinique, Dominica, St Marteen y St Thomas. Todas tuvieron su encanto particular. Visitamos diferentes playas, selvas tropicales y hasta lugares donde grabaron escenas de la película Piratas del Caribe ( yo ho , yo ho ) Les compartiré algunas imágenes pero si quieren ver más pueden pasar a mi instagram @Arihere_ donde comparto inspiración diaria. 🙂

img_3473

¡El desayuno es mi momento del día favorito! Y vaya que desayunaba muuuuy bien hahaha

dsc_0900
Saludos de este par de Viajeros Aventureros. ❤

Si están pensando en hacer un Crucero se los recomiendo mucho, no se arrepentirán ! Luca y yo la pasamos genial, nuestra experiencia fue bastante positiva y es que cada día el barco ofrece actividades distintas como noches de Karaoke, Espectáculos en el teatro que van desde musicales hasta stand up comedy, diferentes ofertas gastronómicas, películas al aire libre, partidos y concursos en la alberca, noches de baile, clases de pilates, masajes , en fin todo está super bien diseñado para que disfrutes de cada momento, aunque en lo personal lo que más me gustaba era ver los bellísimos atardeceres , ¡un espectáculo que sólo el Perfecto Creador nos regala!

dsc_1231

img_3553
#CuatroSombras the best coffee ever

dsc_1099

dsc_0892

dsc_1127
#OOTD
img_3569
ST. CROIX

dsc_1273

dsc_1346dsc_1400dsc_1384dsc_1358dsc_1422dsc_1482dsc_1494

dsc_1515

dsc_1298
Quiero ser parte del mural…
dsc_1304
¿Lo logré?
DCIM100GOPROGOPR0128.JPG
HEY
DCIM100GOPROGOPR0054.JPG
US ❤

ari-travels

Espero que este post te haya inspirado a viajar a algún lugar que no conozcas, no importa si es fuera de tu país o dentro del mismo, el chiste es que te animes a atesorar ciudades y descubrir la riqueza de las diferentes culturas. Escribiendo esta entrada tengo ya listas mis maletas para mi siguiente destino ¿Ya tienes el tuyo?

arihere-despedida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s