Diario de un guardarropa #10 Tendencias 2017

Siempre he sido una persona cautivada por la moda. Desde niña tenía la manía de dibujar vestidos de novia en las servilletas de los restaurantes . ¿Cómo empezó todo? Quizá con la escena de la película Juego de Gemelas donde Elizabeth James muestra su estudio creativo y realizan una sesión de fotos. ¡Ah! El mundo de la moda me parece tan creativo y retador aunque claro que también tiene un lado frívolo, pero concentrémonos en el lado de expresión y representación de nuestra personalidad, shall we? 🙂  Por eso quiero hablarte un poco sobre las tendencias que se vienen para esta temporada Primavera-Verano 2017.

Seguro que para estas alturas ya todas las tiendas ofrecen prendas con estas características así que anímate a probarlas y resalta quien eres.

1.DÉCADA INSPIRACIÓN

Hay modas o estilos que vuelven y este año la década que predominará serán los ¡locos #80’s! Así que corre al closet de tu mamá y comienza a robarle dos que tres prendas (hahaha jk) Recuerden que cuando hablamos de que vuelve cierta época nos referimos a que es la inspiración para prendas actuales. No significa que traigas la moda de los ochenta textual al presente, ¡porfis no! hahaha sólo utilízala como inspiración ¿va?

Tendencias 80s

1. COLORES

La paleta de colores que predominará en definitiva será el color rosa en todas sus tonalidades. Esto no significa que no encontrarás otros colores en las tiendas sino que el rosa estará muy presente en las prendas, aunque otro color será el blanco. A algunas personas les aterra este color porque se ensucia fácilmente, o bien, tienen el concepto de que las hará ver más grandes de lo que son pero todo se trata del buen equilibrio.

En lo personal casi nunca uso estos colores pero creo que este año los probaré, así que si quieres que te enseñe en un próximo post cómo sacarles el mejor provecho déjamelo saber en un comentario en la parte inferior ¿va?  🙂

2.ESTAMPADOS

Se vienen principalmente tres prints distintos. El primero será el floral. Yeap, en todos sus tamaños y versiones, ya sea en prendas superiores o inferiores. También se vendrán las rayas y aquí yo salto de alegría porque amo las rayas! haha realmente me encanta usarlas. y por ultimo tendremos estampados gráficos sobretodo en playeras negras. Un estilo un tanto grunge y rockero.

floral-print-jackets-fall-winter-2016-2017-9.jpg

alice-olivia-spring-summer-2017.jpe.jpeg

grunge style 30.JPG

3. Tipo de Prendas

Cómo hemos visto ya en años anteriores los ruffles o como los conocemos en español, los volantes viene con todo. Las veremos en mangas muy grandes y abiertas o sobrepuestas en los hombros o en los costados de las blusas.

00251840-02.jpg

e32f6d5f99287b51a6dad7f63fa20202.jpg

Escotes en la espalda y los hombros al descubierto serán un must esta primavera- Verano y vendrán tanto en vestidos como en blusas.

00188732-02.jpg

Ahora, se viene una tendencia que he de confesarles no estoy muy segura de si me gusta o no hahaha creo que tendré que usarla para ver si me siento cómoda, pero les hablo de las medias de red. They are back! Se están usando mucho debajo de los pantalones de mezclilla  y la idea no es precisamente cubrirte del frío hahaha.

¿Se animan a usarlas?

Medias-de-Red-Looks.jpg

4.Zapatos

He visto que las sandalias planas estarán bastante in. En lo personal no me encantan pero se ven súper cómodas. y hablando de comodidad los tenis seguirán pisando fuerte.

 

5. Accesorios

Por último, en accesorios estaremos viendo aretes muy grandes y bolsos un poco pequeños. También se utilizarán las mochilas que la verdad a mí me gustan mucho aunque debemos tener cuidado con la postura para que no lastimen nuestra espalda.

altuzarra-and-von-furstenberg-earrings-spring-2017.jpg

spring_summer_2017_handbag_trends_fringed_bags_purses.jpg

Y bueno estas son las tendencias más fuertes para esta Primavera- Verano 2017.

¿Les gustan?

En lo personal no soy fan de todas y es que siempre he pensado que lo que está de moda en realidad no tiene que determinar como será nuestra forma de vestir. Pienso que debemos proyectar en cada prenda nuestra personalidad, creatividad e individualidad y si aquello que está trendy no hace match con lo que somos entonces no hay porque usarlo jijiji #consejoPersonal

Lo que sí tenemos que usar siempre es una sonrisa enorme. ¡ La sonrisa es el complemento perfecto para cada outfit !

Si quieres inspiración diaria no olvides que puedes encontrarme como @AriHere_ en redes sociales.

Bonito día mis fashionistas y ¡Gracias por leerme!

 

arihere-despedida

 

Un comentario sobre “Diario de un guardarropa #10 Tendencias 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s