Petra Fonda |Un lugar muy Hipster #Places

Se acercan vacaciones, fin de semana, tiempo relax ¡ah! Tantas cosas divertidas por hacer. ¿Ya tienen plan? 🙂 No importa si sales de tu ciudad o simplemente te quedas a descansar en casa, el chiste es que disfrutes de esos momentos porque ya no regresan. Y justo hoy quiero recomendarte un lugar padrísimo para salir de la rutina, para aquellos que les gusta conocer nuevas propuestas, disfrutar de un ambiente #hipster y buena gastronomía. Les cuento que hace poco conocí un restaurante ubicado en el centro de la ciudad de Toluca llamado @PetraFonda y ¡ me encantó !

El lugar es una casona adaptada así que cuenta con varios cuartos, todos con una decoración y atmósfera diferente. Desde que entras al restaurante no pararás de instagramear todo hahaha #AmoInstagram . ¡Enserio! Cada rincón tiene mucha personalidad, estilo y alguien interesado en el diseño o el arte (como yo) puede agradecer esos gestos decorativos.

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

La atención es muy buena, la música también . Este lugar no es solo decoración bonita. ¡No! Cuentan con un menú muy mexicano, sabores auténticos de mi tierra y platillos gastronómicamente interesantes. #Yummmm Luca se animó a probar la especialidad de la casa, no les diré que es para que sea una sorpresa cuando visiten Petra Fonda jijijijiji, pero les dejo fotos para se den una idea. 🙂

IMG_4728

IMG_4730IMG_4729

Todo los que pedimos estaba delicioso, desde las bebidas hasta los platillos principales ¡ah!  y eso sí, esperen comida abundante. De hecho nosotros ya no llegamos al postre, tristemente nos súper llenamos y no pudimos probar los diferentes postres, pero eso es una muy buena excusa para volver. right?

IMG_4744IMG_4742IMG_4745

En lo personal encontré los precios un poco altos pero realmente vale la pena disfrutar de una tarde en este lugar de encanto. Anímate a visitarlo y a apoyar un concepto mexicano y local. Oye y si lo haces no olvides contarme tu experiencia en mis redes sociales, me encantaría saber más de ustedes. 🙂

¡Pasen un increíble fin de semana y nos leemos muy pronto con nuevos posts y videos!

arihere-despedida

 

Instagram : @arihere_

Facebook: Ari Here Blog

Youtube: Areli Ramírez

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s