Diario de un Guardarropa #12 |Casual en la ciudad

 

Un fin de semana en comodidad plena es un #must para mí. No digo que no me guste verme chic sino que últimamente soy fan de vestirme cómoda, libre y muy relax. Hoy te mostraré un look muy casual con prendas básicas pero con un twist que te hará  sentirte cool sin perder la comodidad.

Todas tenemos un par de jeans y una playera blanca en nuestro closet, ¿right? y si ¿agregamos un par de accesorios para elevar el conjunto un poco más? ¡Voilá! Tendrás un outfit muy trendy.

¿Qué usé yo?

  • Jeans rotos
  • t-shirt blanca
  • zapatos flats en negro y con print
  • cinturón en negro
  • bolsa negra con detalles en dorado y marrón
  • fedora en color negro
  • chocker negro
  • lentes de sol

Processed with VSCO with a6 preset

Este look grita comodidad al 1000%, pero en mi opinión las texturas hacen la diferencia, ya que al combinar una playera súper simple en blanco con cuello en V, holgada , con unos jeans rotos en un tono deslavado te da una vibra hipster.

Para los accesorios seguí con el rollo básico y simplemente ajusté un poco los jeans con un cinturón vintage en color negro, agregué mis zapatos favoritos (que seguro los han visto muchas veces jijiji) Unos flats con cinta a los tobillos, textura de terciopelo y animalprint. Tomé una bolsa en color negro pero con detalles en dorado y marrón y me puse un chocker negro.

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with se3 preset
AriHere Blog Estilo Urbano
Processed with VSCO with se3 preset
AriHere Blog Urban Style

 

Processed with VSCO with a6 preset
AriHereBlog
Processed with VSCO with a6 preset
Fun in the city
Processed with VSCO with a6 preset
AriHere Blog
Processed with VSCO with a6 preset
Luca y Yeyis
Processed with VSCO with a6 preset
Modelo Luca
Processed with VSCO with a6 preset
La ciudad y su gente
Processed with VSCO with a6 preset
Yeyis y Luca

 

Por último mi fedora en color negro y mis lentes de sol con efecto tornasol. DONE! Eso es todo, la magia de las prendas y las texturas 🙂  ¿Les gusta? Yo utilicé este conjunto la semana pasada únicamente para pasear por el centro de la ciudad de México. Que, dicho sea de paso ¡es hermoso! Su arquitectura, su historia, sus calles, museos y restaurantes locales tienen un encanto especial. Así que si tú nunca lo has visitado te animo a que te des una escapada. Seguro encontrarás spots para fotos dignas de Instagramear.  Ari en Instagram

Processed with VSCO with se3 preset

Con tanto bombardeo de conceptos de belleza falsos me gusta siempre terminar diciéndoles que lo más importante para que un outfit sea cool es la actitud y lo que llevamos dentro. Si cuidas primero tu corazón y espíritu, te aseguro que reflejarás luz, vida y belleza. Las prendas serán únicamente un elemento para resaltar tu estilo y personalidad. ¡Así que a sonreír mucho porque todas somos hermosas!

Nos leemos pronto,

arihere-despedida

P.S. Gracias por todos sus likes, comentarios y palabras de ánimo. ¡Este espacio no sería lo mismo si ustedes no estuvieras interesadas en mi contenido! ❤

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s