
¿Alguna vez les ha pasado que ven un paisaje hermoso y no pueden pasar de largo sin detener el auto por un momento? A mí me pasa seguido. Me fascina admirar la belleza natural de mi ciudad, ya sea en sus coloridas fachadas, arquitectura o en los campos de cultivo que de vez en vez se asoman en un par de calles lejanas.
El pasado fin de semana pasamos por una zona donde la siembra de maíz es abundante y no pude resistir tanta belleza. Así que tomé un par de fotitos para mostrarles un outfit perfecto para estos últimos días de verano.
¿Listos?


Te cuento un poco de este outfit
Este vestido rojo con print floreado me encantó por la simpleza de su silueta pero también por los detalles en las mangas y espalda.
Utilicé unos zapatos negros aunque me hubiera gustado más la combinación con unos zapatos en color marrón, Como accesorios llevé en el cabello una cinta en color verde con detalles floreados también en rojo y naranjas. No sabía sí utilizar esta tendencia con este vestido pero al final me gustó mucho el resultado.
Este día iba a una fiesta de cumpleaños así que decidí maquillarme un poquitín más de lo habitual añadiendo un delineado cat Eye negro y utilizando unos labios muy vibrantes con mi rojo favorito de Dior.





Terminé este día sintiéndome muy agradecida por vivir en México. Por apreciar su belleza natural, por tener la dicha de llamar a esta tierra mi hogar.
Esta sesión salió sin planearse y ha sido un recordatorio para siempre ser genuina, siempre creer y confiar en aquello que Dios ya tiene destinado para mi vida. En ocasiones quisiera ir más rápido pero sé que los procesos de la espera y la perseverancia moldearán mucho más mi corazón. No olviden ustedes hacer lo mismo y llevar su hermosa sonrisa como el accesorio más importante.
Gracias por leerme y por apoyar este espacio siempre.