Días de cambios y cambios emocionantes

Blogger enamorada

Llevo ya un par de meses sin publicar casi nada en mi blog y es que he estado muy cansada físicamente que lo único que quiero hacer al llegar a casa es dormir toda la tarde. Lo peor no es eso, sino que mi fascinación por el café a disminuido a 0% , what??!! Esto sólo puede significar una cosa… ¡Estoy embarazada!

Blogger mexicana embarazada, la gran noticia.
Una sorpresa que llenó nuestros corazones y nos trajo mucha bendición.

¡Así es amigos y familia! Dentro de mí se está formando un pequeño ser cuyo corazón ya esta conectado al mío y al de Luca desde el primer momento en que supimos que seríamos papás. Han sido dos meses de muchos cambios físicos, emocionales y espirituales. En cuanto a los físicos mi cuerpo se cansa con facilidad a medida que las horas del día avanzan, así que mis ojos se cierran como a las 9:00 pm. Perdón por los que me mandan mensajes a esa hora y ya no contesto, ahora conocen la razón. Mi estómago me exige más comida pero también rechaza con facilidad algunos alimentos. Las nauseas y los mareos por olores demasiado fuertes están al 1000%. ¿Antojos? ¡Sí ! Cada vez que veo una sandía en la calle, en el súper o en el mercado quiero devorarla hahaha (no es broma) He abandonado totalmente mi consumo de cafeína diaria que tanto amaba (por eso ya no ven fotos de mi coffee diario jijijiji) pero en realidad no fue voluntario sino que me provoca mucho asco.

En cuanto a los cambios emocionales siento todo en un mismo día. Nervios, ansiedad, alegría, emoción y preocupación. Siempre me ha gustado ser muy sincera en este espacio así que hablarles de mis miedos es verme vulnerable ante ustedes y ante un tema que sin duda es de mucha alegría y bendición, pero es importante hablar desde el corazón y decirles que definitivamente me siento carente de algunas cualidades para ser una buena mamá. Pero en este punto también incorporo el aspecto espiritual porque Dios ha sido tan pero tan bueno que a pesar de mis dudas y temores, El se ha encargado de darme una paz increíble. También ha crecido mi búsqueda de Su presencia porque sé que en mis fuerzas no me va muy bien, pero cuando mi confianza esta en el Padre todo es para bien.

Hemos sentido el amor de muchos por medio de abrazos llenos de entusiasmo, palabras de aliento, oraciones por la familia que estamos formando, que en verdad no podríamos estar más agradecidos por todos aquellos que nos rodean. Cada día le salen más tíos y tías a nuestro baby hahaha personas que no necesariamente son familia de sangre pero que inmediatamente me dicen que amarán como a un hijo (a), sobrino(a) o nieto(a) a nuestra pequeña (enorme) bendición.

Un matrimonio bendecido por Dios con la llegada de un nuevo integrante a la familia.
Un matrimonio bendecido por Dios con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Nunca creí que sería mamá tan pronto, de hecho cuando era adolescente una doctora me dijo que sería muy difícil que pudiera tener hijos. Fue una declaración que se quedó plasmada en mi corazón por años, de hecho poco a poco iba haciéndome a la idea que muy probablemente la maternidad no sería para mí. Pero por GRACIA Dios ha sobrepasado mis expectativas y hoy disfrutamos de la bendición de convertirnos en papás.

Lo único que puedo decir es que la voluntad De Dios es buena, agradable y perfecta, tal y como lo dice la Biblia en Romanos 12:2

“No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.”

 – Romanos 12:2

Ahora ya conocen la razón de mi ausencia en redes sociales, pero no se desharán de mí tan fácil. Estoy más que entregada a este espacio y a todas esas lindas personas que siguen mi contenido.

Un abrazo grande para todos y nos leemos muy pronto.

Gracias por leerme, los quiero mucho
Gracias por leerme, los quiero mucho

6 comentarios sobre “Días de cambios y cambios emocionantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s