
Uno de mis temas favoritos de conversación es sobre las nuevas ideas o propuestas mexicanas. Definitivamente pienso que el consumo nacional es algo que tendría que aumentar. Si bien la competencia no es sencilla, tampoco es imposible posicionarse en el mercado mexicano ya que cada día somos más los nacionalistas que buscamos piezas auténticas que reflejen nuestras raíces y comuniquen al resto del mundo nuestro valores.
Una marca que se ha ganado mi admiración y respeto es Iván García. Una marca mexicana de textiles hechos a la medida tanto para hombre como para mujer. IG (las siglas que utilizan en redes sociales) ha acertado en la propuesta de prendas exclusivas con un proceso de sastrería y diseño especial que sus prendas no pasan de moda.
Hoy vestí de pies a cabeza con sus prendas: una blusa de satín en color perla con una falda en corte lápiz de mezclilla. ¿Pueden creer que a 4 meses de embarazo aún me cierra la falda? Yo estaba impactada de lo cómoda que me sentía. Los materiales se sienten de una calidad excepcional y el cuidado de las prendas es muy sencillo. También cuenta con accesorios muy lindos que complementan cualquier outfit.



Si quieres conocer mucho más de esta marca te invito a que compres en línea entrando a Ivan Gracía , es muy seguro y las prendas llegarán a la puerta de tu casa sin ningún problema. ¡Apoyemos lo Hecho en México!
