Un día con nosotros

¡Holaaaaaa! Wow , después de varios días de andar desconectada de este espacio he regresado con muchas cosas lindas que compartir con ustedes. Antes que nada quiero agradecer a todos los que me dan unos minutos de su tiempo para leer el contenido que comparto. ¡ Gracias, gracias, gracias ! (Ari feliz y agradecida)

¡Ahora sí comencemos! Ya arrancamos el 2018 y en lo personal me encanta hacer cosas espontáneas que no necesariamente requieran de un plan. Ya llevaba varios días diciéndole a Luca que quería que conociera San Miguel de Allende. jijiji obvio mi persuasión funcionó porque nos lanzamos a este hermoso pueblo mágico sin tener un plan especifico. ¡ Simplemente porque sí !

TIP: Te dejo el link de un post pasado pero con fotos muy lindas y recomendaciones para pasar un día cool aquí Escapando de la ciudad #AriTrips

¡SIGAMOS! Nuestro viaje por carretera nos llevó a la ciudad de Querétaro donde turisteamos por el centro histórico, comimos delicioso e hicimos un par de paradas en zonas históricas. Al siguiente día muy temprano nos fuimos a San Miguel de Allende y esto fue lo que pasó (da click en el link) Un día con nosotros ❤

¿Ya viste el video? Pasamos un día muy lindo, caminando, comiendo, platicando y riendo mucho. En realidad, fueron dos días donde pudimos desconectarnos un poco de lo cotidiano y de verdad que no se necesita ir muy lejos para experimentar nuevos aires y recargar pilas para seguir con el día a día.  Anímate a salir de tu ciudad y visitar algo diferente, te aseguro que regresarás a casa feliz y lista para lo que viene.

Espero que les haya gustado el videito, nos leemos muy pronto en otro post.

Gracias por leerme, los quiero mucho
Gracias por leerme, los quiero mucho

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s