Embarazo Update

Blogger embarazada mitos y tips

Ya estoy en mi segundo trimestre. ¡yay! Ya con 4 meses y medio estoy casi a la mitad de mi primer embarazo. Definitivamente las nauseas han desaparecido y ahora sí puedo decir que estoy disfrutando mucho el proceso de ver crecer mi pancita. Los primeros meses no fueron nada sencillos, confieso que muchas noches lloraba por lo mal que me sentía pero gracias a Dios las molestias más graves se han ido.

Ahora estoy en la etapa donde mi ropa ya no me queda hahaha, mis blusas me quedan apretadas y los pantalones ya no me cierran, así que tengo que aplicar el truco de la liga ¿lo conocen? es buenísimo para las mamás que no quieran gastar en ropa de maternidad ( como yo jijiji ) solo consiste en colocar una liga para el cabello entre el botón del pantalón y el orificio que hace que cierre y ¡Voilá! Si te pones una blusa holgada y larga nadie lo notará. hahaha ¡Qué risa! Este tipo de cosas son las que dije que jamás haría y heme aquí haciéndolas los días que quiero usar pantalón.

Por cierto, ¿Saben que seremos papás de una nena? Muchos apostaban porque tendría un niño, pero Dios decidió mandarnos a una princesa y por eso su nombre será Sarah.

Este segundo trimestre termina con mucha alegría. Aún pude hacer un viaje de solteros con mi esposo, puedo dormir perfecto y la energía que el primer trimestre perdí poco a poco la voy recuperando. Veamos como me va en la última etapa de embarazo…

Blogger mexicana embarazada que inspira a mujeres de todo el mundo
Última etapa de embarazo

Tengo ya siete meses de embarazo lo que significa que la fecha de conocer a nuestra bebé está muy cerca. ❤ En esta última etapa ya siento a Sarah moverse noche y día. ¡Es un remolino y me encanta! Cada vez que Luca toca mi pancita Sarah reacciona con un movimiento. Es una conexión súper extraña pero tan linda y son los pequeños regalos que Dios nos da.

A lo largo de todo mi embarazo he tomado muchísima agua aunque eso signifique que voy al baño cada dos minutos hahaha. También he untado en mi vientre una crema para prevenir las estrías que ¡me ha funcionado de maravilla! Yo la aplico tanto en la mañana como en la noche y aunque huelo a chocolate todo el día sé que mi piel agradece el cuidado y la humectación que le doy.  Otra cosa que he notado en mi embarazo es que mi apetito incrementó considerablemente y el peso de mi pancita ha hecho que tenga dolores constantes de espalda y coxis, por eso desde el sexto mes uso una faja de maternidad que me da mucho más soporte.

Existen varios mitos sobre hacer ejercicio durante el embarazo, pero el ejercicio era algo que formaba parte de mi rutina diaria antes de embarazarme, así que cuando supe que estaba embarazada consulté a mi médico para ver si podía continuar y me dijo que sí pero que bajara la intensidad de los ejercicios. Como los primeros meses no tenía energía para absolutamente nada decidí darle a mi cuerpo un descanso y fue hasta el cuarto mes donde comencé a hacer ejercicios sencillos de calentamiento y pilates . Ahora en mi séptimo mes camino mucho y realizo ejercicios para prepararme para el parto que fortalecen mis piernas y ayudan a abrir mi pelvis. OMG! Eso sí me da un poco de miedo, pero sé que Dios tendrá el control absoluto de todo.

En fin, estos han sido mis últimos meses resumidos en esta entrada. Y yo los dejo con una pregunta ¿Estarían interesados en ver fotos de los outfits que he usado durante mi embarazo? Déjame tu respuesta en un comentario o mándame un mensajito por Facebook  o por Instagram , mis redes sociales te las dejo por aquí.

¡Gracias por leerme hoy! Excelente inicio de mes a todos

Arihere Despedida

 

 

2 comentarios sobre “Embarazo Update

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s