Diario de un Guardarropa #16 | Pasteles & Primavera

¡Bienvenida Primavera!

Definitivamente disfruto mucho de todos los cambios de temporada porque significan nuevas oportunidades para incorporar a tu estilo personal algo fresco o diferente. En esta ocasión les traigo una entrada con diferentes piezas que están de moda esta estación tan esperada por algunos.

¡Comencemos!

Un básico que estoy segura que todas tenemos en nuestro armario es una blusa a rayas. Esta temporada las líneas siguen teniendo fuerza y en lo personal me encantan. Las veremos en todos los tamaños, colores y prendas, así que para este outfit coloqué en mi modelo una blusa ligera a rayas, pero con un detalle especial que son unas mangas amplias.

Tendencias 2018 Bloger mexicana
Esta Primavera 2018 usa mangas oversized para un look muy cool

Seguimos con la segunda prenda importante en este outfit que es un vestido  overoll, mono o también conocido como peto. Un color que se viene con mucha fuerza es el rosa e incluso el morado lavanda.  Un poco arriesgado para algunos pero te aseguro que son súper cómodos y te quitan un par de años de encima hahaha. Este en especial, tiene una textura aterciopelada que le da un toque de elegancia al outfit.

IMG_4789.jpg

Justamente para equilibrar el conjunto y que no parezca que sigues en primaria, es bueno buscar ciertos accesorios acordes a tu edad. Aquí puedes ser súper creativa y atreverte a utilizar plataformas, un saco elegante, una boina, etc.

IMG_4806

Mi propuesta con la modelo fueron unos flats negros con cintas que enmarcan el tobillo. Incorporé una bolsa pequeña en color rosa palo, lentes con marco en blanco para darle un toque setentero y para hacer el look casual puedes agregar una chamarra denim oversized. Y para el peinado un medio top knot con ondas ligeras.

 

La mezcla de texturas siempre hará de un outfit uno con mucho estilo. Así que atrévete a combinar textiles y ¡sal de tu zona de comfort!

¿Cómo utilizar un vestido overoll tan bien como cualquier blogger famosa ?
¿Cómo utilizar un vestido overoll?

¿Te atreverías a usar algo así? ¿Qué tendencia para esta Primavera 2018 te gustaría leer en el blog? Me encantaría conocer tus respuestas que puedes dejar aquí abajo en algún comentario o bien en cualquiera de mis redes sociales. ❤

Recuerda que el mejor accesorio que podemos llevar para vernos hermosas siempre es una sonrisa sincera y un corazón agradecido.

¡Gracias por leerme!

cropped-arihere-despedida.png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s