Diario de un guardarropa #17 |Summer Bohemian

¿Sabías que las prendas pueden tener un efecto positivo o negativo en tu vida? Definitivamente he pasado por días donde me siento súper cansada y no quiero arreglarme para nada (sobretodo en esta nueva etapa de mamá jijiji) pero realmente soy mucho más productiva, positiva y entusiasta cuando uso prendas que me hacen sentir bien. Hoy quiero compartir contigo una opción de outfit transicional con estilo Summer Bohemian. Estoy segura que tanto en Instagram como en Pinterest ya has visto muchísimas prendas de este estilo y aunque estamos al final de la temporada de verano definitivamente aún puedes sacarle provecho a estos vestidos.

Por cierto, algunas personas me han preguntado sobre cómo vestir ahora que soy mamá y estoy lactando. Pues aquí les dejo una muy buena opción. No necesariamente debes quedarte fuera de usar lo que está de moda. Solo es cuestión de buscar prendas que tengan accesibles las “girls” you know? jijijijiji Al principio para mí fue un poco retador porque me di cuenta que en mi closet abundaban los vestidos y blusas de corte alto y casi no tenía nada con botones pero ya a 4 meses de lactar me las he arreglado con esas prendas. El próximo post les explicaré mejor sobre mis prendas favoritas que son lactancia friendly 🙂

All right! Sigamos …  ¿Qué usé yo?

Por todos lados encuentras este estilo de vestido asimétrico de tirantes con efecto off the shoulder. Es una prenda bastante cómoda para días de calor y que inmediatamente favorecen cualquier tipo de cuerpo, esto gracias a que los hombros quedan al descubierto y la atención visual se va directo a ellos.

Summer Bohemian Ari Here
Con un escenario muy campirano…

¿Qué características tiene este estilo ?

  1. Colores pasteles
  2. Tela de Lino o Algodón
  3. Líneas verticales, horizontales, diagonales
  4. Cortes asimétricos
  5. Pequeños olanes

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset
The girl in red 

Debo confesar que no soy muy fan de andar por la vida con mis brazos al descubierto jijiji Lo que pasa es que soy muy friolenta y en mi ciudad el clima es muy cambiante así que si tu eres como yo te recomiendo que utilices este vestido con una chamarra o blusa de mezclilla e inmediatamente le darás un look más urbano al outfit.

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

Por último puedes usar el vestido con un par de sandalias o bien con botines, incluso con tennis (como yo hice después de tomar las fotos jijijiji ) La creatividad es el límite y puedes subir el outfit con accesorios en dorado, un sombrero cool y una bolsa tejida o bien bajarlo hasta con una t-shirt muy casual. Todo depende de la proyección que quieras ese día.

Processed with VSCO with a6 preset

En fin, esta es mi propuesta inspiración para un look Summer Bohemian. Espero que te haya gustado mucho y ya sabes que puedes dejarme en los comentarios tus dudas, preguntas o bien fotos de tu propia adaptación a este estilo.

IMG_9960

Muchas gracias por leerme, recuerda que el accesorio más importante, sin importar el estilo, tendencia o prenda que usemos es una sonrisa que refleja un corazón agradecido. ¡Bonito día!

cropped-arihere-despedida.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s