Diario de un guardarropa #18 |Tendencias Otoñales 2018

Si me sigues desde hace tiempo sabrás que mi época favorita del año es el Otoño. ¿Por qué? Básicamente el clima frío y poder combinar diferentes prendas me fascina y como ya les debía este post sobre mis tendencias otoñales favoritas, les mostraré, no uno sino 3 looks con piezas tendencia que seguro has visto por todos lados. La verdad siempre he pensado que las tendencias son pasajeras pero si se adaptan a tu estilo personal ¡padrísimo! a usarlas y sacarles provecho. So, si estos outfits te inspiran a combinar ciertas prendas que tenías olvidadas me encantaría que compartieras conmigo tus fotos, ¿va?

Bueno, ¡Comencemos!

TENDENCIA 1- ANIMAL PRINT

Whaaaaat?!! Yeap, It’s back! Y regresa en todas las prendas, texturas, colores y formas desde snake hasta la más popular (y en lo personal, la que más me gusta) leopard print. ¿Qué usé yo?

Un vestido con estampado de leopardo pero el twist lo hace el color rojo y un poco los pequeños volantes en el pecho y el flow del vestido. También implementé otras tendencias que desde el año pasado las vimos y hablo de unas botas arriba de la rodilla y una boina que de verdad yo las amo!! Te dan un look muy europeo según yo jajaja

Utilicé unos aros delgados como aretes y no llevé bolsa porque desde que soy mamá las bolsas han quedado olvidadas en mi closet y ahora solo llevo pañalera jajaja. Pero tú podrías agregarle una bolsa cruzada pequeña.

Attachment-5Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

TENDENCIA 2- PANTALONES PAPER BAG

El foco de este outfit son los pantalones paper bag en color mostaza. Yo lo quise llevar con unos tacones abiertos porque en la ciudad donde vivo en realidad aún no hace tanto frío como para tapar los pies jijjiji. También le di un toque rockeron con una chamarra de piel, que no debería faltar en tu armario. Como los pantalones son bastante holgados y a la cintura, en la parte superior llevé una blusa negra ajustada y me fui con accesorios en dorado y delgaditos ya que la chamarra ya tenía varios elementos metálicos.

Otro twist que creo que nunca les había mostrado es llevar el cabello en top knot. Este tipo de peinado te hace ver elegante y ahora yo lo llevo mucho así por el tema de que Sarah empieza a jalar mi cabello jajaja

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

TENDENCIA 3- TRENCH Y SACOS CASUALES

Esta es una de las tendencias que se me hacen súper prácticas y divertidas porque es el combo perfecto entre casual y elegante. Yo usé unos pantalones en mezclilla clara y un poco rotos jijijiji, una graphic t-shirt súper casual y un saco en tono terra. Si vas de compras seguro has visto que están muy de moda los sacos a cuadros. Yo me he resistido en comprarlos porque aunque me encanta el estampado, realmente no necesito un saco más en mi vida. Así que utilizo lo que tengo y no gasto esta temporada jijiji.

Un tip para que los blazers se vean con más onda es doblar las mangas y usarlos con alguna playera súper sencilla. Otra pieza padre de usar con los abrigos conocidos como Trench. La tela es bastante ligera pero lo suficientemente gruesa para cubrirte del frío. Yo los amo porque inmediatamente te dan un look sofisticado, pero si lo tuyo no son los sacos ni los abrigos ¡ no pasa nada! Puedes agregar un cardigan a tu outfit (te enseño una foto bonus al final)

Seguimos con los accesorios que fueron unos botines aterciopelados en camel y mi accesorio favorito de invierno: una boina .

Processed with VSCO with a6 preset

Attachment-9

Processed with VSCO with a4 preset

Processed with VSCO with a6 preset

BONUS

Processed with VSCO with a6 preset

¡Listo!

¿Cuál es tu favorito? o ¿Que tendencia amas esta temporada? Cuéntame todo en los comentarios o en mis redes sociales.

Recuerda por último que nuestro mayor y más hermoso accesorio siempre será una sonrisa que refleja un corazón agradecido. ¡¡Nos leemos muy pronto!!

cropped-arihere-despedida.png

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s