Diario de un guardarropa #20 |Estilo 70’s con Boyfriend Jeans

Soy alguien que le encantan las nuevas experiencias. Casi siempre me animo a probar cualquier platillo extraño o diferente, muchas veces me he arrepentido de lo que como pero no me quedo sin probarlo. Me pasa algo similar con la moda, conozco lo que me gusta pero me animo a probar nuevas prendas, formas y texturas.

Justo hoy me animé a salir de mis skinny jeans y los cambié por unos boyfriend jeans y debo admitir que son la comodidad andando!!! What??!!! De verdad me han vuelto loca y no me los quiero quitar para nada !! Jajaja

¿Cómo los usé yo?

En esta ocasión combiné varias tendencias en un look muy casual. Estos boyfriend jeans un poco deslavados, rotos y con terminaciones deshilachadas fueron el comienzo del outfit. Me encanta que tienen un toque retro años 70’s. Son muy sueltos lo que permite que en la parte superior añadas prendas más ajustadas.

La yuxtaposición de tejidos hace que este look tenga un atractivo inmediato. Una simple graphic t-shirt es un básico en tu armario porque puedes hacer mezclas muy versátiles así que te sugiero que tengas una a la mano siempre. La mía la tomé del closet de mi esposo jajaja y como me gusta tanto ya me la regaló.

Otra pieza interesante en el outfit es el blazer a cuadros que también está muy en tendencia, el rollo con el blazer para que no parezca saco de oficina es que sea más largo del corte a la cadera llevando las mangas a 3/4.

Justo el día que usé este outfit el clima se prestaba super bien para usar botines, así que desempolvé las mías y las volví a usar. Agregué también mi boina negra y unos aretes de estampado de mármol en colores terra con un toque de dorado para que combinarán con un par de anillos en grado también. ¡y Listo! El resultado es un conjunto muy cómodo pero con una onda setentera.

¿Les gusta?

¿Qué tendencias les gustaría probar? Recuerden que cualquier outfit proyecta más seguridad cuando sonreímos con corazones agradecidos.

Bonito inicio de semana, gracias por leerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s