Diario de un guardarropa #21| Summer Edition 2019

El verano llega como una estación muy anhelada porque muchos aprovechan los meses de calor para salir de vacaciones. Un par de semanas atrás mi familia y yo nos tomamos un break y apartamos una semana para visitar un destino en México que me gustó bastante: Mazatlán, Sinaloa.

El clima cálido evidentemente me orilló a buscar nuevas combinaciones a prendas que usaría en la ciudad y quiero compartirlas contigo para que veas que no es necesario adquirir ropa nueva cada vez que sales de vacaciones. Así que si estás dudosa de qué llevar en tu maleta espero que esta guía te inspire a nuevas combinaciones con tu actual closet.

Comencemos con los clásicos vestidos. Los vestidos son increíbles porque proyectan feminidad y son muy frescos, perfectos para un clima cálido. Puedes llevarlos con tacones si la ocasión es formal, pero se trasforman totalmente cuando tu calzado son tennis o sandalias.

AriTip: La recomendación con los vestidos es que te fijes muy bien en las telas. Trata que sean telas frescas como la seda, algodón ligero, incluso lino y de preferencia que la silueta sea suelta para que disfrutes todo el día del sol.

OPCIÓN 1: La primera opción de vestido que te muestro es muy casual, tipo blusa súper holgada, que con los accesorios correctos puedes transformarlo como cover up para ir a la alberca, o bien, para salir a pasear sin importar la hora del día.

¿Cómo lo usé yo ? Yo combiné el vestido de tipo animal print con unas sandalias negras y joyería muy sencilla en tonalidades doradas. ¡Y claro que unos lentes de sol no pueden faltar! Estos son tipo vintage carey años 50’s . ¡Me encantan! y los puedes encontrar muy accesibles en tiendas como —–> HM o PULL&BEAR .

outfit de playa con tendencia de animal print.

En cuanto a peinado ¿Qué les gusta más: suelto o recogido?

Tendencia animal print con estilo

OPCIÓN 2: Otra opción buenísima es llevar un vestido de tirantes. Justo en una entrada anterior te mostré este vestido pero en la ciudad, así que aquí está la prueba perfecta de que su ropa de ciudad también puede aplicar para un clima cálido. Te dejo el link del blog post pasado aquí por si quieres releerlo.

Blogger mexicana con estilo
blogger mexicana con estilo

OPCIÓN 3: Dejemos atrás los vestidos y vayamos a los pantalones. ¿Pantalones en playa? ¡Claro! Esta opción me encanta porque son pantalones tipo #paperbag pero con un corte de pierna ancha o también conocidos como culotte (así se llaman estos pantalones no te espantes jajaja se pronuncian culot) Aquí combiné dos tendencias: top en neon y los pantalones papaerbag en tela azul celeste.

Los llevé con unas sandalias pero si agregas unas espargatas seguro también le van perfecto.

pantalones paperbag culotte

travel with style viaja con estilo

OPCIÓN 4: Seguimos con el elemento de los pantalones solo que ahora te muestro un print clásico playero: las rayas verticales en blanco y azul, ideal para combinar con colores sólidos diversos.

En algún momento he usado este pantalón como cover up para el traje de baño, aunque también para salir a conocer la ciudad.

¡Listo! 4 opciones ideales para playa.

Ahora es tu turno ¿Qué hay en tu closet que puedes llevar a la playa ? Me encantaría conocer tu estilo así que don’t be shy y escríbeme en los comentarios lo que usarías tu.

Recuerda que me encanta dejarte siempre con un mensaje que vaya más allá de la ropa y es que de verdad no importa lo que usemos siempre y cuando el accesorio que más resalté sea una sonrisa enorme que refleje un corazón agradecido.

Te mando un abrazo bien grande, gracias por leerme …

AriHere una blogger diferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s