Tendencia Tweed para el invierno |Diario de un guardarropa #23

Hablar de tejidos super calientitos y elegantes es hablar del tweed, o también conocido como escocés. Uno de los tejidos más antiguos (originario de Escocia) pero duraderos por su gran comodidad e impacto al momento de incorporarlos en distintas piezas. Aunque su diseño es muy bonito debo admitir que no era una tela que me atrajera demasiado, porque me parecía muy formal, sin embargo encontré una especie de chamarra/ abrigo con un corte oversized años 90’s que me encanta y la prenda me atrapó.

Esta tendencia es buenísima cuando quieres elevar un poco más tu look, ya que siempre se convierte en protagonista. Hoy te muestro dos formas de llevarlo y usarlo con otras tendencias que continuarán durante el año 2020.

Comencemos a armar el look, here we go!

  1. INICIA CON TUS BÁSICOS FAVORITOS: Yo usé mis jeans favoritos con corte boyfriend, en un tono de mezclilla deslavada y deshilachada. Después agregué una blusa negra con cuello pequeño de tortuga que es mi “go to” cuando no sé qué ponerme; y estos son mis básicos tanto en colores como en tejidos.
  2. AGREGA ACCESORIOS INTERESANTES: Aquí viene una parte que me divierte mucho y es agregar los elementos que harán que tu outfit se diferencié del resto. A mí me gusta sumar diferentes texturas y acentos de luz con aretes en tono oro, un cinturón, un sombrero estilo fedora y en este caso los botines que elegí también aportaban un toque diferente al outfit.

La #tendencia Cowboy seguirá durante el año #2020 así que te animo a implementarla en tu armario .

¡y aquí lo tienen una propuesta muy casual y urbana!

Me ha encantado regresar a este espacio y compartir contigo un cachito de mi armario con la finalidad de inspirarte y animarte a probar cosas diferentes o bien que le des un nuevo uso a tus prendas favoritas. ¡Que tengas un hermoso día! y ya sabes que me encantaría conocer tu estilo. Lo puedes compartir conmigo dejándome un comentario en la parte de abajo, o atreves de mis redes sociales.

¡Feliz inicio de año, a sonreír y contagiar a muchos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s