
Conocer nuevos lugares es una experiencia que me encanta. No importa si son ciudades pequeñas o grandes , pueblitos con encanto o lugares en medio de la nada . Me fascina la sensación de nuevos olores , nuevos colores , nuevas personas , ambientes distintos y para mí los viajes a cualquier lado me inspiran a seguir soñando , a apreciar la vida , a seguir creciendo y a valorar todas las bendiciones que Dios me ha dado.
La semana pasado hicimos un pequeño viaje familiar a un lugar que si bien no era la primera vez que lo visitaba , sí fue la primera vez que aprecié su encanto : San Miguel de Allende.
Comenzamos nuestro road trip hacia Querétaro , disfrutando de las vistas en carretera , hasta que llegamos a un pequeño pueblo con calles empedradas y colores cálidos en las fachadas de las casas , entonces supe que ya habíamos llegado a nuestro destino.
San Miguel nos recibió con mucho calor , pero fue un viaje de caminar por callejuelas , perdernos en el pueblo y descubrir tiendas artesanales.
La flora de San Miguel de Allende es hermosa! Y sus calles están llenas de vida y color!
Comimos deliciosos platillos mexicanos y de postre no podrán faltar los churros con azúcar y cajeta! #Yumm
¡Caminamos , caminamos y caminamos! haha pero realmente fue paseo que disfruté con mi familia.


Sí en algún momento quieren un escape del ajetreo de la ciudad , San Miguel de Allende puede ser una excelente opción para visitar.
PD. ¡HASTA PRÓNTO SAN MIGUEL DE ALLENDE!
Con Cariño
- Ari !
Un comentario sobre “Escapando de la ciudad #AriTrips”