Escapando de la ciudad #AriTrips

Conocer nuevos lugares es una experiencia que me encanta. No importa si son ciudades pequeñas o grandes , pueblitos con encanto o lugares en medio de la nada . Me fascina la sensación de nuevos olores , nuevos colores , nuevas personas , ambientes distintos y para mí los viajes a cualquier lado me inspiran a seguir soñando , a apreciar la vida , a seguir creciendo y a valorar todas las bendiciones que Dios me ha dado.

La semana pasado hicimos un pequeño viaje familiar a un lugar que si bien no era la primera vez que lo visitaba , sí fue la primera vez que aprecié su encanto : San Miguel de Allende.

Comenzamos nuestro road trip hacia Querétaro , disfrutando de las vistas en carretera , hasta que llegamos a un pequeño pueblo con calles empedradas y colores cálidos en las fachadas de las casas , entonces supe que ya habíamos llegado a nuestro destino.

DSC_0680

San Miguel nos recibió con mucho calor , pero fue un viaje de caminar por callejuelas , perdernos en el pueblo y descubrir tiendas artesanales.

DSC_0623DSC_0635

DSC_0718

La flora de San Miguel de Allende es hermosa! Y sus calles están llenas de vida y color!

DSC_0564DSC_0705

DSC_0560DSC_0549DSC_0544DSC_0660

DSC_0694

Comimos deliciosos platillos mexicanos y de postre no podrán faltar los churros con azúcar y cajeta! #Yumm

DSC_0657

DSC_0679

¡Caminamos , caminamos y caminamos! haha pero realmente fue paseo que disfruté con mi familia.

 

DSC_0568
Las puertas son mágicas
DSC_0554
Acentos mexicanos 

 

Sí en algún momento quieren un escape del ajetreo de la ciudad , San Miguel de Allende puede ser una excelente opción para visitar.

PD. ¡HASTA PRÓNTO SAN MIGUEL DE ALLENDE!

Con Cariño

  • Ari !

Un comentario sobre “Escapando de la ciudad #AriTrips

Deja un comentario